¿Quiénes Somos?

En nuestra firma de consultoría, nos dedicamos a empoderar a organizaciones privadas y públicas mediante la implementación de metodologías de gestión eficientes y la transferencia de conocimientos especializados en áreas como Business Intelligence y Estrategia de Negocio Lean Six Sigma. Nuestro objetivo es impulsar el crecimiento sostenible de nuestros clientes, permitiéndoles alcanzar mayores resultados, optimizar procesos y mejorar su rentabilidad, al tiempo que promovemos un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.

Valores: Sostenibilidad, Transparencia, Innovación, Compromiso con la calidad, Colaboración, Integridad.


Nuestra Misión:

G&C Lean Sigma es una firma de consultoría comprometida con el crecimiento sostenible de sus clientes en España, Ecuador, Perú, México, Chile y Colombia. Nos enfocamos en aumentar el valor de nuestros clientes a través de la implementación de proyectos de consultoría y formación que generen un impacto positivo en el medio ambiente, la sociedad y la economía. Nos esforzamos por ser líderes en la planeación estratégica, mejora continua y la excelencia operativa para lograr resultados excepcionales para nuestros clientes y la comunidad en general.


Visión

Asesorar a las compañías incrementando su valor, contribuyendo a la minimización del impacto ambiental, la mejora social y el crecimiento económico.


1. Consultoría Estratégica: Nuestro equipo profesional de alto perfil ofrece un asesoramiento especializado con diferentes metodologías garantizando resultados en un alto impacto en toda la organización.

  • Planeación Estratégica
  • Proyectos de Mejora Continua con Lean & Six Sigma
  • Excelencia Operacional con Lean & Six Sigma.
  • Business Intelligence
  • TPM – Toral Productive Management
  • Modelo de Gestión del Riesgo
  • Implementación Sistemas de Gestión ISO 9001.
  • Asesoría para crear empresa.

2. Formación Empresarial: Proporcionamos una formación que garantiza el desarrollo de competencias al interior de la organización para que sus recursos puedan alcanzar las metas propuestas.


Algunos Clientes

Quiero más información
Escanea el código