WORKSHOP LEAN SERIOUS GAME®


¿Qué es Lean Serious Game®?

Workshop Lean Serious Game® es un juego interactivo y divertido para capacitaciones en equipo y talleres Lean. El juego es moderado por un Lean Trainer, en dos sesiones de entrenamiento de 3 horas con hasta 12 jugadores. ¡Aprenderás a implementar en contexto real herramientas como 5S, Kanban, SMED, VSM, Takt Time y muchas más!

Fecha y horario:

Fecha: 31 de Julio del 2024, Bogotá, Colombia.

Horario: 8:00 am – 16:00 pm

Inversión por persona: 400 USD (Descuentos para compañías)

Realice su inscripción: AQUÍ

Objetivo del Taller:

Lean Serious Game®, ofrece una forma efectiva y divertida para que los participantes aprendan la implementación de herramientas Lean en un entorno empresarial de gran escala mediante el juego.

Dirigido a:

Gerentes de operaciones, gerentes de mejora continua, gerentes de proyectos, expertos en Lean, Yellow Belts Lean Six Sigma, Green Belts Lean Six Sigma y Black Belts Lean Six Sigma.


Beneficios:

  • Los participantes pueden experimentar de primera mano cómo aplicar las herramientas Lean en un entorno simulado, lo que facilita la comprensión de los conceptos.
  • La naturaleza lúdica del juego aumenta la participación y el interés de los participantes, lo que mejora la retención del conocimiento.
  • Los talleres proporcionan una oportunidad para que los participantes desarrollen habilidades prácticas en la implementación de Lean, lo que puede mejorar su desempeño en el trabajo.
  • Al jugar juntos, los participantes pueden fortalecer sus habilidades de trabajo en equipo y colaboración, lo que puede mejorar la dinámica del equipo en el entorno laboral.

La inversión incluye:

Certificado Workshop LEAN SERIOUS GAME®

Refrigerios

Almuerzo

Parqueadero


Trainers


Diego Mauricio Baquero

Asesor y conferencista internacional especializado en estrategia organizacional y Data Science, con amplia experiencia en mejora continua. Magíster en Business Intelligence, MBA en E-business e Innovación y Especialización en Gerencia Tegnológica. Certificado como Máster Black Belt Lean Six Sigma, Scrum Master y Product Owner. Ha ocupado roles destacados como entrenador, consultor y profesor en empresas de América y Europa, cubriendo áreas como estrategia, Excelencia Operacional, Lean Six Sigma, Agile, y Design Thinking. Actualmente, es CEO de G&C Lean Sigma Europa y LATAM.

Enrique Romero Motta

Ingeniero Industrial, Master en Gerencia en Logística de la Florida Institute of Technology y en gestión de innovación empresarial de la Universidad de Barcelona. Black Belt en seis sigma certificado por la IASSC y facilitador certificado de la metodología LEGO®SERIOUS PLAY®. Docente en operaciones y Logistica de la Escuela Colombiana de Ingeniería , Universidad de la Sabana y Universidad Javeriana. Experto en Estrategia de Cadenas de Abastecimiento, y Operaciones, Gestión de Riesgos operacionales y sostenibilidad. Conferencista Internacional en Innovación y mejoramiento de procesos.


Algunos Clientes


Quiero más información
Escanea el código