Virtual


El entrenamiento en Lean Six Sigma enseña a manejar un programa de mejora continua que está ligado al éxito de la organización, no sólo a proyectos de ahorro. Este programa ofrece un plan de estudios sólido intensivo que está basado en una aplicación prudente de la próxima generación de Six Sigma y los conceptos de Lean a través de un sistema integrado de Excelencia Operacional y Project Management.

BB

Green Belt Lean Six Sigma, Profesional que participa en un equipo de proyecto Lean Six Sigma o lidera proyectos más pequeños. Normalmente tiene formación en los métodos y las herramientas estadísticas básicas. Agente de cambio de proyectos de impacto medio.

yellow

Yellow Belt, Es un profesional que ha pasado por una formación Lean Six Sigma en los fundamentos básicos y metodologías. Esta persona va a reunir información, tomar parte en la resolución de problemas, y añadir la experiencia personal mientras exploran diferentes procesos que podrían necesitar mejoras, aplicando eventos kaizen en el día a día.

YB

White Belt Lean Six Sigma, es un agente de cambio para la mejora continua de las empresas bajo el conocimiento basico de esta estrategia de negocio.


Master Black Belt Lean Six Sigma, es un mentor y asesor de proyectos de alto impacto, que sabe cambiar la cultura organizacional de una empresa, involucrando la mejora continua en los diferentes procesos.